Inicio > codear, ubuntu-ar, web > Ojo con Facebook…

Ojo con Facebook…

Lunes, 8 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Luego de ver este post hace unos días, lo agendé para probarlo cuando tuviera tiempo. Anoche lo hice, y funciona a la perfección: en resumen, ¡puedo ver las fotos de cualquiera en Facebook haciendo un test de una aplicación! (y obviamente, eso incluye a los que no tengo como amigos).

No puedo agregar mucho más a lo que Manuel Benet escribe, analiza y explica en su post, salvo que tengan mucho cuidado con las fotos e información que suben.

En fin, en caso de usarlo, subir sólo lo básico, muy impersonal y nada más; nunca se sabe qué vulnerabilidades se descubren y permiten manipular la información de todos.

Saludos,
Marcelo

Categories: codear, ubuntu-ar, web Tags:
  1. matigro
    Jueves, 16 de julio de 2009 a las 12:55 | #1

    Shhh! no digas nada, que nos sacás el vicio de ver las fotos de chicas que se sacan fotos ‘para los amigos’ y que jamás nos admitirían como amigos a esta banda de geeks and hackers. 🙂
    Terrible la vulnerabilidad, peor es esa en la Licencia, que dice que si borrás la cuenta, ellos borran tus imágenes, videos, etc (multimedia). Pero si alguien las tiene ligadas, no borran las que tiene las otras personas.
    Y si uno lee un poco en las Polls, Juegos, etc de Facebook, lo primero que dice es que ellos pueden usar tus multimedia para otros usos.
    O sea, no sacás mas tus cosas de Facebook.
    Lo justo y necesario en esas redes, lo básico para mantenerse en contacto.
    Salute

  1. Sin trackbacks aún.