Ojo con Facebook…

Luego de ver este post hace unos días, lo agendé para probarlo cuando tuviera tiempo. Anoche lo hice, y funciona a la perfección: en resumen, ¡puedo ver las fotos de cualquiera en Facebook haciendo un test de una aplicación! (y obviamente, eso incluye a los que no tengo como amigos).

No puedo agregar mucho más a lo que Manuel Benet escribe, analiza y explica en su post, salvo que tengan mucho cuidado con las fotos e información que suben.

En fin, en caso de usarlo, subir sólo lo básico, muy impersonal y nada más; nunca se sabe qué vulnerabilidades se descubren y permiten manipular la información de todos.

Saludos,
Marcelo


Comentarios

Una respuesta a «Ojo con Facebook…»

  1. Avatar de matigro

    Shhh! no digas nada, que nos sacás el vicio de ver las fotos de chicas que se sacan fotos ‘para los amigos’ y que jamás nos admitirían como amigos a esta banda de geeks and hackers. 🙂
    Terrible la vulnerabilidad, peor es esa en la Licencia, que dice que si borrás la cuenta, ellos borran tus imágenes, videos, etc (multimedia). Pero si alguien las tiene ligadas, no borran las que tiene las otras personas.
    Y si uno lee un poco en las Polls, Juegos, etc de Facebook, lo primero que dice es que ellos pueden usar tus multimedia para otros usos.
    O sea, no sacás mas tus cosas de Facebook.
    Lo justo y necesario en esas redes, lo básico para mantenerse en contacto.
    Salute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *