Charlas: Introducción a AWS y a HTTP/2

Hace unos días tuve el placer de dar una charla en el CIDETIC, perteneciente a la Universidad Nacional de Luján, respecto a los servicios de cloud computing en general y a los de Amazon Web Services en particular.

Como siempre, preparar y hablar en público sobre un tema no es lo mismo que tener los conceptos algo desordenados, producto únicamente de la experiencia práctica; por lo que fue un desafío organizar tantas ideas algo deshilachadas… y acepté gustoso. De hecho, tengo un par de críticas que hacerme a mí mismo sobre cómo salió, como que por ejemplo, me quedaron cosas en el tintero y me llevó más tiempo de lo planificado.

De paso, subí también los slides que armé para la charla de HTTP/2, que vengo reeditando prácticamente todos los años en la cátedra de Teleinformática y Redes. Esta vez pude ir con el protocolo estandarizado para mostrarle a la gente. 🙂

En fin, los slides, para aquellos que les interesa, los dejé en la sección Charlas del blog. Pueden usarlo sin problemas para lo que deseen.

PD: Si buscan los íconos de los servicios de AWS como recursos para uso personal en la generación de contenido, acá están en múltiples formatos (SVG/EPS, Visio, Powerpoint, etc.).

Saludos


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *