Un Poco de Cada Cosa

Empezamos el día haciendo un pequeño relevamiento de los sitios Joomla que administro. Primero, actualizando a la nueva versión 1.0.11, ya que corrige algunas vulnerabilidades críticas (y algunas que no lo son tanto). Y segundo, más hincha (pero hay que hacerlo), es revisar de los 6 sitios que tengo, qué componentes hay que actualizar, reemplazar o verificar si hay alguna vulnerabilidad grave.

El resumen fue:

Y algunos otros chiquititos que no vienen al caso. Por ahora sólo reemplacé el OpenSEF y lo tengo en pruebas. Viene bien, si funciona lo migro al resto de los sitios.

También tengo en uno de los sitios el Joomla Spanish, tuneado a dos manos y en castizo, que está bárbaro. La única desventaja que le veo es el tema de la demora (de 2 o 3 días, que no es mucho, pero si hay vulnerabilidades críticas… :-S ) cuando sale una nueva versión de Joomla oficial. Pero por el resto de las cosas está muy bueno si uno tiene que «delegar» la administración del sitio a otra persona que no sabe mucho de web.

Por otra parte, hoy estuve toooda la tarde con Javier. Hueveamos algo, y otro poco seguimos con la aplicación y las reglas del Sistema Experto, poco a poco va quedando algo «potable», como para ligar un 4 😀

Faltan cosas, y claro, lo más importante, terminar de una vez con las reglas… pero de a poquito nos vamos moviendo, la idea es presentarse en diciembre…

Ciao!

PD: Muuuuy bueno el tutorial de la gente de Bulma, sobre Python + QT = PyQT. Pero como dije ayer…. lamentablemente no me da la libertad de usarlo para hacer soft con la licencia que yo quiera. 🙁


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *