Me hago eco de un sitio sobre python, comentando que salió la primera edición de la PyMag - Python Magazine, (la primera revista exclusivamente sobre Python?) :-)
En su página de “Acerca de Nosotros”, comenta que “es una revista mensual exclusivamente dedicada a Python, que tendrá artículos de gran profundidad, evaluaciones de productos, tips, mucho código e ideas con un único objetivo en mente: ayudarlo a mejorar su manejo de Python y aplicarlos en su trabajo diario. PyMag es una revista técnica hecha por programadores para programadores.”
La revista en sí se descarga gratuitamente (en formato pdf) de su sitio *actualización: sólo por esta primera edición*, (por si no se dieron cuenta al leer mi traducción, la revista está en idioma inglés, je) y su modelo de ingresos se basará en la publicidad, junto con la suscripción de U$S 7 que costará la versión digital (a partir de la siguiente edición)… esperemos que les dé resultado y crezcan, la revista parece bastante copada.
El índice de este primer número contiene:
-
Extending Python: Cómo utilizar C desde Python
-
Working with IMap and iCalendar
-
Processing Web forms using anonymous functions & WSGI
-
Creating custom PyGTK widgets with Cairo (me muero por leer ya este artículo!)
-
Y más. (juaz! y eso que no tengo nada que ver con la revista ni los editores!)
Bueh, veremos qué tal resulta. Podés dejar tu comentario a ver qué te pareció.
Saludos
Marcelo