Las cosas bien claras…

SO DiferentesLeyendo un post sobre Windows 7 (no quiero opinar al respecto, sólo me voy a limitar a decir que no me gustó el post), quisiera rescatar este comentario de Mauro Verón:

A veces lo que jode del sistema operativo es que no nos gusta el “modelo” o la forma de hacer algo y está bien. Yo no lo veo a mi viejo en linux, porque esta acostumbrado a levantar el telefono y pedir comida por delivery, limitandose al menu del mismo. A mi me gusta Linux porque es como tener un chef al lado que te pregunta “que quiere comer señor?” y hace exactamente lo que le digo, cuando le digo, como le digo y rápido. Puede que necesite dare instrucciones complejas y especificas al chef si quiero algo muy extravagante pero, hey!, tengo un chef y puedo comer lo que yo quiera !
Para no dejar de lado al querido OSX este vendría a ser como un finísimo restaurante, con la mejor comida, el mejor vino, las mozas mas lindas, el servicio más rápido pero solo vende carne (haciendo referencia a lo “cerrado” que es apple en su hard/soft).

En fin gente, esa fue mi humilde opinión. Espero que se haya entendido y aclaro: yo hago que las cosas se adapten a mí. Si algo no se adapta, busco la alternativa para lo que necesito y listo ! no existe una solución universal a todos los problemas, por eso la vida es tan linda 😉

Me pareció un excelente párrafo para citar, típico del «consumidor/analista que piensa», y aunque mi opinión esté más del lado del «Ubuntu sirve para cualquier persona que no desee jugar los últimos juegos, incluso para mi viejo, y mientras yo esté a una llamada de distancia», felicito a Mauro por la claridad de su comentario.

Ojalá todos pudiéramos evaluar las cosas de esa manera, antes de dejarnos llevar por cuestiones sin real importancia, como el cubo de Compiz, o poder ejecutar fácilmente el Photoshop sólo para eliminar los «ojos rojos» de las fotos del fin de semana. 😛

Sin entrar en guerras santas, mis 2 ctvs.

¡Saludos!


Comentarios

Una respuesta a «Las cosas bien claras…»

  1. la verdad estoy de acuerdo con el comentario,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *