PyCon Argentina 2009: Abierta la Inscripción

Sólo me voy a limitar a copiar el texto de la invitación… de más está decir que espero ansioso los días para ir, y creo que va a estar buenísima. Si sos programador o estás haciendo tus primeras armas en la programación, ¡no podés faltar!

PyConAR-2009-banner-grande

Está abierta la inscripción para participar de PyCon Argentina 2009, la primera conferencia en castellano sobre el lenguaje de programación Python, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre en la sede de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837, en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta primera edición contaremos con la participación de Jacob Kaplan-Moss (creador de Django) y Collin Winter (core developer de Python) como invitados especiales del evento, y con más de 30 charlas sobre Python y temas relacionados, desde tutoriales para principiantes hasta charlas de nivel avanzado.

Cronograma de charlas:
http://ar.pycon.org/2009/conference/schedule/

La entrada es libre y gratuita. Para evitar contratiempos, confirmar su asistencia y recibir credencial y demás materiales de la conferencia, se recomienda realizar inscripción previa en el sitio web.

Inscripción y más información:
http://ar.pycon.org/2009/registration/

Espero conocer gente ahí… ¡nos vemos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *