Jornada de Python en Luján: PyDay Luján 2012

PyDay Luján 2012 PyAr, el grupo de usuarios de Python Argentina, está orgulloso de presentar una nueva Jornada del lenguaje de programación Python 2012 (PyDay) en la Universidad Nacional de Luján, el día Sábado 5 de Mayo de 2012 de 11Hs a 18Hs.

Durante el Python Day se darán pequeños cursos y charlas relacionadas a este lenguaje, creando un espacio en donde cualquier persona interesada pueda acercarse para preguntar, aprender y experimentar con esta herramienta.

Python es un lenguaje moderno, sencillo de aprender pero muy poderoso en cuanto a la cantidad de aplicaciones en las que es usado profesional y académicamente: en sitios web, en juegos, aplicaciones de escritorio y en scripting en general, etc…

El publico al que nos dirigimos es de todos los niveles, pero estamos muy interesados en acercar Python a quienes solo lo conocen de oído o directamente no saben de que tipo de lenguaje se trata. Tendremos charlas especiales para ellos.

Con esta misma invitación damos por iniciado el Call For Charlas; aquellos interesados ya pueden proponer nuevas charlas y son bienvenidos los colaboradores y empresas/entidades interesadas en participar y auspiciar la jornada.

Cualquier duda o consulta, puede visitar la página del evento, o contactarse vía mail a [email protected].

El encuentro se llevará a cabo en el pabellón 400 de la sede central de la UNLu (ver página Cómo Llegar)

La entrada libre y gratuita (previa inscripción web), ¡los esperamos!

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *